Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook



Cómo descargar e imprimir el RIF Digital

Días Feriados Venezuela 2021

Histórico de Gacetas Oficiales

Precio del Dólar en Venezuela (+Histórico)

12.000 propuestas ha recibido comisión presidencial para crear nueva LOT

Usar dos Tarjetas de Crédito en una misma compra, acumula dólares a 4.3 para compras futuras, aprovecha hasta el 60% de descuento en todas tus compras y muchas ventajas más. Cómprala una Gift Card YA..

Conozca cómo comprar una Gift Card

Recibe nuestras actualizaciones vía Email

Envía por correo tu aporte a este blog









Un total de 12 mil propuestas ha recibido la comisión presidencial para la creación y redacción de la nueva Ley Orgánica del Trabajo (LOT), informó este lunes el diputado Oswaldo Vera.

Vera manifestó que las propuestas servirán para concretar los beneficios laborales que tendrá la normativa legal, la cual ha sido discutida en debates promovidos por el Parlamento y la comisión presidencial.

Hasta ahora, entre los temas analizados destacan la revisión de la situación actual de las prestaciones sociales, régimen de descanso, jornada laboral, estabilidad, período de prueba, sindicalización y convenciones colectivas, refirió el Parlamento mediante nota de prensa.

Para la próxima semana se espera la publicación de un cronograma de consulta pública de la norma en todo el país, que se realizará desde enero hasta marzo.

En abril se llevará cabo un ensamblaje de todas las propuestas para la redacción de un informe definitivo, contenido en un anteproyecto legal, que posteriormente será entregado al presidente de la República, Hugo Chávez Frías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario