Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook



Cómo descargar e imprimir el RIF Digital

Días Feriados Venezuela 2021

Histórico de Gacetas Oficiales

Precio del Dólar en Venezuela (+Histórico)

Difundirán texto de la LOT antes de su promulgación

Envía por correo tu aporte a este blog



Solo está contemplada la exposición de las líneas generales

eluniversal.com/

Al menos dos documentos de la Ley Orgánica de Trabajo (LOT) presentará la Comisión Presidencial al país, antes de la entrega definitiva del texto legal al Jefe de Estado.

Francisco Torrealba, portavoz del grupo, aseguró que tienen un informe "bastante adelantado", para la primera etapa de consultas. Los resultados de esta actividad servirán para la redacción del segundo texto. "Va a ser ampliamente difundido", dijo.

Torrealba destacó que la comisión no ha dejado de trabajar en la ley, a pesar de que no ha hecho público el cronograma de discusiones.

Fuentes señalaron que no está prevista la discusión pública de artículo por artículo, sino que se basará en las líneas generales de la ley.

La Comisión tiene las puertas abiertas para quienes deseen elevar sus planteamientos, "siempre que sean viables", dijo el parlamentario.

Entretanto, la Central Bolivariana de Trabajadores se desplegará este viernes y sábado en Puerto Ordaz, Puerto La Cruz, Valencia y Barquisimeto, para evaluar y discutir propuestas para la LOT.

No hay comentarios:

Publicar un comentario