Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook



Cómo descargar e imprimir el RIF Digital

Días Feriados Venezuela 2021

Histórico de Gacetas Oficiales

Precio del Dólar en Venezuela (+Histórico)

Ley del Trabajo se discutirá el 20 y 21 de enero en todo el país

Usar dos Tarjetas de Crédito en una misma compra, acumula dólares a 4.3 para compras futuras, aprovecha hasta el 60% de descuento en todas tus compras y muchas ventajas más. Cómprala una Gift Card YA..

Conozca cómo comprar una Gift Card

Recibe nuestras actualizaciones vía Email

Envía por correo tu aporte a este blog







avn.info.ve/

Jornadas de discusión y debate sobre las propuestas para la reforma de la nueva Ley Orgánica del Trabajo (LOT), que será promulgada el próximo 1º de mayo, se realizarán los días 20 y 21 de enero, en todo el país, informó Telémaco Figueroa, vicepresidente de la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores de la Ciudad, el Campo y el Mar (CBST).

En esas jornadas se disertarán temas como la recuperación de la retroactividad de las prestaciones sociales, la estabilidad laboral, la seguridad y protección social, la tercerización laboral, la reducción de la jornada laboral, entre otros.

El vicepresidente del organismo sindical señaló que para los próximos cuatro meses se tiene previsto el desarrollo de talleres y foros sobre la LOT en todos los estados, principalmente en Bolívar, Anzoátegui, Aragua, Carabobo, Zulia y en los estados centrales.

Con respecto a la Gran Misión Saber y Trabajo, el presidente de la CBST, Will Rangel, informó que la central tiene planificado realizar un despliegue de propuestas por todo el país para generar empleo sustentable, y refirió que con las propuestas que tienen preparadas prevén generar más de 765 mil empleos en un período de cinco años.

El registro de la Gran Misión Saber y Trabajo comenzará este sábado en los estados Vargas y Miranda y en el Distrito Capital, y se extenderá hasta el 29 de enero.

Las personas podrán registrarse en los puntos de inscripción que se habilitarán en las plazas Bolívar y en las sedes del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces) en estas regiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario