Conozca cómo comprar una Gift Card
Recibe nuestras actualizaciones vía Email
Envía por correo tu aporte a este blog
Jesús Rivero / Miguel González
panorama.com.ve/
El oficial Jolbis Bermúdez, segundo comandante de Bomberos, informó que la embarcación accidentada en el Lago de Maracaibo, la tarde de este jueves, transportaba 9 trabajadores. En el hecho uno de los empleados falleció, mientras que los ocho restantes fueron rescatados y trasladados a diferentes clínicas de Pdvsa.
La víctima quedó identificada como Nilson Bracho, de 54 años de edad, adscrito a la Gerencia de Compresión de Gas de la Filial PDVSA Gas Occidente con más de 20 años trabajando en la industria. El accidente se registró a quince minutos del muelle norte, en la estación de flujo F35, del área de Lagunillas-Lago, cuando la embarcación chocó con un pozo de petróleo, a consecuencia del mal tiempo.
El teniente coronel, Iván Flores, primer comandante del Cuerpo de Bomberos del municipio Lagunillas informó que los trabajadores se trasladaban para hacer el cambio de guardia respectivo.
El rescate fue realizado por la Guardia Costera, Bomberos de Lagunillas y Bomberos de Pdvsa.
Un trabajador denunció que al lugar le llaman “el pozo de la muerte” porque es una zona “donde han ocurrido varios siniestros”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario