Médico Ocupacional

Recibe nuestras actualizaciones vía Email

Médico ocupacional en la Gran Caracas, Zulia (Maracaibo, San Francisco y Costa Oriental del Lago), Maracay y Valencia

Exámenes físicos a trabajadores practicados por profesionales de la Medicina con especialidad en Medicina Ocupacional registrados ante el Inpsasel.

Sus servicios incluyen

  • Elaboración de la historia Médico Laboral apegada a la normativa del Inpsasel
  • Examen físico integral.
  • Revisión de exámenes de laboratorio.
  • Informe detallado para INPSASEL

Exámenes de salud periódicos:

  • Examen Anual
  • Examen Pre-vacacional
  • Examen Post-vacacional
  • Exámenes pre-empleo
  • Examen pre-egreso

Perfil de laboratorio y revisión de los resultados:

La Rutina de Laboratorio incluye: Hematología Completa, Glicemia, Urea, Creatinina, Ácido Úrico, Colesterol Total, HDL Colesterol, LDL Colesterol, Triglicéridos, Orina y V D R L.

Asimismo, contamos con el servicio de Examen Psicológico con un costo adicional por empleado, así como también con un Departamento de Estadísticas y Morbilidad, capacitado para cumplir con lo requerido por Inpsasel, cuyo costo adicional dependerá del volumen de trabajadores de la empresa.

Para más información comuníquese con nosotros por los teléfonos 0426 4614973 o por el correo electrónico: maelarias@hotmail.com

Médicos laborales registrados en el Inpsasel:

Gran Caracas. Dra. Ana Santamaría

Zulia: Dr. Arturo De Bourg

Maracaibo

San Francisco

Costa Oriental del Lago

Maracay y Valencia Enlace: Econ. Manuel Arrias y Sr. Galindo

Video Relación Salud-Trabajo

El INPSASEL (Instituto Nacional de Prevención, Salud y Seguridad Laborales de Venezuela), ofrece en su portal "Herramientas para la Gestión del Delegado de Prevención", el video de formación en Seguridad y Salud Laboral titulado "La Relación Salud-Trabajo". En el mismo se hace una entrevista a la Medica Ocupacional Jaqueline Saad quien aporta valiosa información sobre ese tema.

1 comentario:

  1. Muy importante sobre este documento que han publicado, ya que por medio de ellos nos han actualizado, como realizar los siguientes procedimientos, y espero que por medio de su informacion nos envien nuevos materiales que nos indiquen los caminos a seguir, a pesar que nos avocamos a las ley de la Lopcymat vigente, y esperamos nuevas informaciones dios mediante.. muy bueno

    ResponderEliminar