Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook



Cómo descargar e imprimir el RIF Digital

Días Feriados Venezuela 2021

Histórico de Gacetas Oficiales

Precio del Dólar en Venezuela (+Histórico)

Médico Ocupacional

Recibe nuestras actualizaciones vía Email

Médico ocupacional en la Gran Caracas, Zulia (Maracaibo, San Francisco y Costa Oriental del Lago), Maracay y Valencia

Exámenes físicos a trabajadores practicados por profesionales de la Medicina con especialidad en Medicina Ocupacional registrados ante el Inpsasel.

Sus servicios incluyen

  • Elaboración de la historia Médico Laboral apegada a la normativa del Inpsasel
  • Examen físico integral.
  • Revisión de exámenes de laboratorio.
  • Informe detallado para INPSASEL

Exámenes de salud periódicos:

  • Examen Anual
  • Examen Pre-vacacional
  • Examen Post-vacacional
  • Exámenes pre-empleo
  • Examen pre-egreso

Perfil de laboratorio y revisión de los resultados:

La Rutina de Laboratorio incluye: Hematología Completa, Glicemia, Urea, Creatinina, Ácido Úrico, Colesterol Total, HDL Colesterol, LDL Colesterol, Triglicéridos, Orina y V D R L.

Asimismo, contamos con el servicio de Examen Psicológico con un costo adicional por empleado, así como también con un Departamento de Estadísticas y Morbilidad, capacitado para cumplir con lo requerido por Inpsasel, cuyo costo adicional dependerá del volumen de trabajadores de la empresa.

Para más información comuníquese con nosotros por los teléfonos 0424 6773255 o por el correo electrónico: maelarias@hotmail.com

Médicos laborales registrados en el Inpsasel.

5 comentarios:

  1. Muy importante sobre este documento que han publicado, ya que por medio de ellos nos han actualizado, como realizar los siguientes procedimientos, y espero que por medio de su informacion nos envien nuevos materiales que nos indiquen los caminos a seguir, a pesar que nos avocamos a las ley de la Lopcymat vigente, y esperamos nuevas informaciones dios mediante.. muy bueno

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la información, en algunas empresas obligan al trabajador a pagar por los exámenes y lo realizan en cualquier laboratorio. ¿Es obligatorio que lo pague la empresa? Gracias por su atención.

    ResponderEliminar
  3. BUENAS TARDES, QUISIERA SABER SI ES OBLIGATORIO REALIZARSE LOS EXÁMENES AL MOMENTO DE RETIRARSE DE UN EMPLEO?

    ResponderEliminar
  4. Buenas tardes quiero saber. Tengo una empresa y quiero contratar a alguien para q sea el medico ocupacional de la misma. Mi pregunta es: cualquier médico puede ser el médico ocupacional?

    ResponderEliminar
  5. Como saber los resultados de los exámenes!!! Una empresa me mandó a hacer el pre-empleo y no he sabido más nada de ellos. Como saber el motivo y si hay algo mal?

    ResponderEliminar