Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook



Cómo descargar e imprimir el RIF Digital

Días Feriados Venezuela 2021

Histórico de Gacetas Oficiales

Precio del Dólar en Venezuela (+Histórico)

Anexo 12. Informe del Delegado y Delegada de Prevención

Usar dos Tarjetas de Crédito en una misma compra, acumula dólares a 4.3 para compras futuras, aprovecha hasta el 60% de descuento en todas tus compras y muchas ventajas más. Cómprala una Gift Card YA..

Conozca cómo comprar una Gift Card



Envía por correo tu aporte a este blog

Anexo 12. Informe del Delegado y Delegada de Prevención.


Anexo 12 by Manuel Arrias

11 comentarios:

  1. Buenos dia necesito urgente planilla de informe del delegado no se como bajarla es un proceso tedioso

    ResponderEliminar
  2. Necesito bajar el formato 12 de los delegados (as) y me indican que debo Descargar el programa Fileserve y es pago, como es esto. acaso esta la derecho interviniendo aca.

    ResponderEliminar
  3. buen día tengo por entendido que anexo 12 no se esta utilizando mas para ser los informes de los delegados y delegadas de prevención si no otro formato quisiera saber cual es poque no veo nada NUEVO EN LOS FORMATOS

    ResponderEliminar
  4. buenos dias es obligatorio que los delegados de prevención le entregen copias de los anexos 12 al comité de salud y seguridad laboral y de no ser asi pueden ser revocados

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. una pregunta no tendra un modelo de como se realiza la conformacion del comite de seguridad y salud laboral.. soy recien graduada y me dieron este trabajo y tengo fecha limite para el 8 osea pasado mañana en verdad apreciaria cualquier ayuda que me pueda dar mi ccorreo es arle4671@hotmail.com

      Eliminar
  5. Buenas.
    Alguno Tiene un Modelo del Informe de delegado de Prevencion.
    Por favor.
    Mi correo es jcarleon2014@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. necesito la planilla de informe complementario por fa si alguien sabe o la tiene

    ResponderEliminar
  7. Saludos y buenas tardes:

    Por favor que saben sobre lo del ANEXO 12 que ahora se envía electrónicamente al INPSASEL.

    CARLOS S ILVA

    ResponderEliminar
  8. la planilla del informe o como se hace el informe mensual que se debe entregar a inpsasel lo enseñan en el curso.. y alque no fue o no presto atencion lo que contiene el informe es el art 52 del reglamento de la lopcymat

    ResponderEliminar
  9. alguno me puede indicar como puedo obtener el informe del delegado de prevencion que no se aguiel q sepa xfa aka mi correo

    carlosrodriguez.cr104@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Buenas.
    Alguno Tiene un Modelo del Informe de delegado de Prevencion.
    Por favor.
    Mi correo es irisguerrero98@gmail.com
    Responder

    ResponderEliminar