Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook



Cómo descargar e imprimir el RIF Digital

Días Feriados Venezuela 2021

Histórico de Gacetas Oficiales

Precio del Dólar en Venezuela (+Histórico)

Colabora con este blog

Recibe nuestras actualizaciones vía Email



Colabora con este blog.

Si posees conocimientos en materia de seguridad y salud laboral o simplemente posees algo que aportar (formatos, folletos informativos, manuales, consejos) puedes colaborar con este blog de dos forma.

1. Enviando tus aportes a maelarias@hotmail.com los cuales serán publicados haciendo referencia a quien hizo el aporte y la empresa para la cual labora.

2. Ser coadministrador del blog. Al interesado se le entregará un usuario de Gmail y una clave de acceso con la que podrán publicar cualquier tipo de información de provecho para los lectores del blog.

Esperamos tu colaboración, de seguro nuestros lectores lo agradecerán en grande.

2 comentarios:

  1. Lamentablemente seguimos legislando la explotación, no entendemos el final de un proceso cíclico de dominación, pretendemos construir la casa nueva con los mismos elementos del rancho social que esta derrumbado o construir el edificio nuevo dentro del edificio viejo, asombrosamente la bendita riqueza natural nos desvía de un diseño integral hacia una nueva relación del bien ser, del bien estar y bien tener, mientras no establezcamos este norte, el racismo ideológico nos mantendrá quebrados en lo MORAL, ESTRUCTURAL Y SOCIAL, el debate de las ideas no es de forma, es de fondo y para eso el sistema no prepara al hombre, somos los que con sacrificio, necesidad hemos desarrollado una nueva visión y misión pero estamos encerrados, porque en el mal llamado pueblo lo han desmovilizado, alienado, disociado en fin lo han llevado a una pandemia sociológica y sicológica……

    ResponderEliminar
  2. buenas tarde me gustaria que algun funcionario se pronunciara en nuestro caso en Barinas ya que tenemos 2 meses de haber denunciado y nada que se pronuncia teniendo pruebas de las denuncias que esperan los funcionarios de inpsasel Barinas que los patronos nos sigan pisando o que formemos como dicen ellos guarimbas hasta cuando compa, tenemos que dejarnos pisotiar, por ser una empresa de el estado supuestamente, socialista y le descuenta hasta el mas minimo sueldo, al igual de las dotaciones no cumplen, todaslas denuncias estan reposando en los archivos de la sede de inpsasel, habla el delegado Oswil Rangel CI: 19.191.549. tlfn: 0416.775.21.79.

    ResponderEliminar