Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook



Cómo descargar e imprimir el RIF Digital

Días Feriados Venezuela 2021

Histórico de Gacetas Oficiales

Precio del Dólar en Venezuela (+Histórico)

Formatos y anexos exigidos por el Inpsasel




Recibe nuestras actualizaciones vía Email
Envía por correo tu aporte a este blog



Se presentan acá los formatos de la elección de delegados, y de la constitución del CSSL.



Anexo 12. Informe del Delegado y Delegada de Prevención

Anexo 1. Notificación de la Voluntad de Elegir Delegados al Inspector de Trabajo
Anexo 2. Notificación al empleador del propósito de los trabajadores de elegir delegados
Anexo 3. Convocatoria a elecciones de delegados y delegadas de prevención
Anexo 4. Boleta de Votación
Anexo 5. Postulaciones
Anexo 6. Nombramiento de Comisión Electoral
Anexo 7. Acta de Apertura de Mesa
Anexo 9. Acta de Escrutinio
Anexo 10. Planilla para el registro de delegados o delegadas de prevención


Formulario o Planilla para el registro de Comités de Seguridad y Salud Laboral
Acuerdo Formal de Constitución del Comité de Seguridad y Salud Laboral
Carta Suscrita por los Integrantes del CSSL
Carta de Designación de los Representantes del Patrono o Patrona
Carta de Aceptación de los representantes del patrono al Comité de Seguridad y Salud Laboral
Acuerdo Formal de incorporarse al Comité de Seguridad y Salud Laboral

61 comentarios:

  1. no se pueden descargar las planillas porque hay q pagar y habemos unos q no podemos, como hacemos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EN LA PAG DE INPSASEL ESTAN GRATIS EN REQUISITOS

      Eliminar
    2. BUENAS TARDES ALGUIEN PUEDE AYUDARME CON UN FORMATO O PLANILLA QUE DESTAQUE QUE EL DELEGADO DE PREVENCION NO HA QUERIDO PARTICIPAR EN LAS REUNIONES Y POR ENDE NO HEMOS ENTREGADO EL ANEXO 12 Y LOS TRABAJADORES EXIGEN LA RENUNCIA YA QUE SUS PETICIONES NO HAN PODIDO SER DIALOGADAS PARA ACEPTACION.. GRACIAS

      Eliminar
  2. BUENAS TARDE.- COMO HAGO PARA SABER UN FORMATO O ALGO PARECIOD PARA SER EL INFORME DEL COMITE YA QUE SE TIENE QUE LLEVAR TODOS LOS MESES.-
    QUIEN ME PUEDE AYUDAR EN ESO POR FAVOR.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pasa tu correo y te paso un formato para que te guies en la elaboracion del informe mensual del comite, aunque el inpsasel no tiene ningun formato establecido....

      Eliminar
    2. mi correo es rcly27@gmail.com por fa lo necesitoooo para elaboracion del informe mensual del comite gracias

      Eliminar
    3. mi correo es rcly27@gmail.com

      Eliminar
    4. ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR A BAJAR LOS FORMULARIOS PARA EL REGISTRO Y LAS CARTA SUSCRITA HE INTENTADO DE MIL FORMAS. mi correo es brigittemendozag@gmail.com

      Eliminar
    5. alguien me puede ayudar a descargar los formularios y enviarme modelos de carta suscrita para el registro por favor

      Eliminar
    6. Hola Buenas Tardes me gustaria que me ayudaran con el informe de gestion del comite, necesito el formato por favor, mi correo es maibelysalcedo1330@gmail.com

      Eliminar
    7. Hola yo tambien necesito el formato del informe por favor mi correo es maibelysalcedo1330@gmail.com

      Eliminar
    8. hola sera que tambien me pueden enviar los formatos al correo mendezgeral@hotmail.com gracias

      Eliminar
    9. hola sera que tambien me pueden enviar los formatos al correo mendezgeral@hotmail.com gracias

      Eliminar
    10. hola este es mi correo qiuen me pasa un formato de investigacion de acciodentes del insapsell estes es mi coorreo carlorangelcarrillojeancarlo@hotmail.com

      Eliminar
    11. Hola me gustaría el modelo para los informenes mensuales al inpsasel, mi correo es genesispr.04@gmail.com

      Eliminar
    12. buenos dias por favor es posible me envien a mi tambien el formato de informe mensual.gracias! bartt886@hotmail.com

      Eliminar
    13. Hola me gustaría tambien el modelo para los informenes mensuales al inpsasel aca mi correo, bartt886@hotmail.com

      Eliminar
  3. Buenos dias, Es imposible descargar este formato que puedo hacer, donde se puede ubicar. De antemano Gracias.

    ResponderEliminar
  4. buenas tardes me gustaria ver algunos formatos con respecto al informe del comite mi correo es albizualbin@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. tendrías estatutos de comité si tienes algunos ejemplo me lo podrías enviar por albizualbin@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Buenas, una pregunta donde puedo conseguir el Anexo 8?

    ResponderEliminar
  7. Hola me podrían pasar el formato del informe mensual del que hablan en el primer comentario? please mi correo es mariacristo2009@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. buenas tardes quien cuenta con un formato de informe del comite que me pueda facilitar uno para guiarme, ya que soy eleguido como delegado y esto es algo nuevo para mi

    ResponderEliminar
  9. me podrian pasar un modelo de informe de comite mi correo es eleme27@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. buenas dias quien cuenta con un formato de informe del comite que me pueda facilitar uno para guiarme, ya que soy eleguido como delegada y esto es algo nuevo para mi

    ResponderEliminar
  11. Buen día, felicitaciones por este espacio que sirve como enlace para apoyarnos en esta área; le agradeseria enviarme los formatos que ustedes presentan para conformar el comité mi correo es savier.velasquez@gmail.com gracias por su apoyo y colaboración.

    ResponderEliminar
  12. Buenos días excelente página, Felicitaciones, agradecería un modelo de informe mensual a inpsasel este es mi correo yazroj@gmail.com, gracias de antemano...Lindo día!!!!

    ResponderEliminar
  13. necesito el formato por favor para el informe mensual

    ResponderEliminar
  14. necesito urgente por favor el formato para los informes mensuales

    ResponderEliminar
  15. buenas noches, una consulta, los delegados pueden paralizar una obra porque no tengan guantes de carnaza y pvc, les agradeceria mucho su respuesta

    ResponderEliminar
  16. agradeceria el formato para los informes mensuales mi correo israelpazsuarez@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. BUENAS TARDES. PARA SABER UN FORMATO O ALGO PARECIDO PARA REALIZAR EL INFORME DEL COMITE YA QUE SE TIENE QUE LLEVAR TODOS LOS MESES Y GRACIAS. MI CORREO ES: oscar-leal1880@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. Buenas tardes. Necesito FORMATOS para elaboracion del informe mensual del comite gracias. Mi correo es: oscarlelal1880@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. buenas noches alguien por favor me puede enviar el formato o una guia del informe que llevan los delegados de prevención al inpsasel aqui mi correo richardsmendible@hotmail.com agradecido por su ayuda

    ResponderEliminar
  20. Buenas tardes cuales son los requisitos que se necesitan para armar la cartelera de Inpsasel en una empresa? y si tendrán algún formato para los informes de los delegad@s y el comité. Acá les dejo mi correo si me podrían ayudar se la agradezco Silviacsalazarp@gmail.com

    ResponderEliminar
  21. BUENAS TARDES. PARA SABER UN FORMATO O ALGO PARECIDO PARA REALIZAR EL INFORME DEL COMITE YA QUE SE TIENE QUE LLEVAR TODOS LOS MESES Y GRACIAS. MI CORREO ES dlingolingox1990@gmail.com muchas gracias...

    ResponderEliminar
  22. hola buenos días. por favor alguien puede enviarme el formato para realizar el Informe mensual de comité, Gracias.... mi correo: frank_reyes05@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. Buenos dias alguien tiene un formato para realizar el Informe mensual de comité.. Gracias.. mi correo: frank_reyes05@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. buenas tardes, alguien me puede decir como imprimir nuevamente el formulario de solicitud en línea y constancia que los perdí gracias de ante mano.

    ResponderEliminar
  25. BUENOS DIAS.- COMO HAGO PARA OBTENER UN FORMATO O ALGO PARECIDO PARA SER EL INFORME DEL COMITE YA QUE SE TIENE QUE LLEVAR TODOS LOS MESES.-
    QUIEN ME PUEDE AYUDAR EN ESO POR FAVOR. CORREO: Linoska_rrhh@hotmail.com

    ResponderEliminar
  26. buenas tardes por favor necesito saber cuales son los requisitos para registrar una empresa juridica y personal...gracias

    ResponderEliminar
  27. BUENAS TARDES. PARA SABER UN FORMATO O ALGO PARECIDO PARA REALIZAR EL INFORME DEL COMITE YA QUE SE TIENE QUE LLEVAR TODOS LOS MESES Y GRACIAS. MI CORREO ES jmorogonzalzf@hotmail.com

    ResponderEliminar
  28. BUENAS TARDES. PARA SABER UN FORMATO O ALGO PARECIDO PARA REALIZAR EL INFORME DEL COMITE YA QUE SE TIENE QUE LLEVAR TODOS LOS MESES Y GRACIAS. MI CORREO ES:

    ResponderEliminar
  29. Hola estimados me gustaria aclarar una duda, saben si en el caso de la postulación de los candidatos a delegados de prevencion hay un periodo determinado en el proceso o pueden hacerlo incluso el dia de las elecciones de antemano gracias....

    ResponderEliminar
  30. BUENOS DIAS PARA SABER QUE TANTO DEBO PRESENTAR PARA REGISTRAR LA EMPRESA PORFISS AUXILIOOOOOOO

    ResponderEliminar
  31. Buenas Tardes,alguien me puede facilitar algún formato para los informes mensuales del comite de seguridad y de igual manera quisiera saber si el proceso de elección de los delegados de prevención se puede realizar antes de la entrega del anexo 2 que hace entrega la inspectoria. Gracias. mi correo ramirezemely1992@gmail.com

    ResponderEliminar
  32. buenas tardes alguinn me puede facilitr un formato de informes mensual que se le entrega al inpsasel alguien que lo tenga por favor enviar a mi correo elizacharaima78@gmail.com

    ResponderEliminar
  33. Buenos dias, alguien me puede facilitar la carta de mutuo acuerdo para la elección del comité, por favor.

    ResponderEliminar
  34. Necesirto toda la informacion para la elecion del delegado, paso por paso mi correo es castorvillarroel@hotmail.com o villcasj@gmail.com

    ResponderEliminar
  35. hola buenas tardes, por favor alguien me podra facilitar un formato de como hacer los infromes mensuales de inpsasel para guiarme, soy nueva en esto.. gracias mi correo es anglikduran@gmail.com

    ResponderEliminar
  36. hola que debe contener una cartelera informativa de inpsasel

    ResponderEliminar
  37. hola que debe contener una cartelera informativa de inpsasel

    ResponderEliminar
  38. nesecitos formatos de insasel para una evalucion de la uni

    ResponderEliminar
  39. BUENAS TARDES, NECESITO DE SU AYUDA EN LA ELABORACION DEL INFORME DEL COMITE, TENDRAN UN MODELO QUE ME ENVIEN, MI CORREO ES ERIKARIVAS65@GMAIL.COM, MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  40. Buenas tardes, deseo saber cuales son los requisitos o formatos necesarios para que inpsasel me haga un informa de inspección en las instalaciones para un instituto de formación.

    ResponderEliminar
  41. Buenas tardes, deseo saber cuales son los requisitos o formatos necesarios para que inpsasel me haga un informa de inspección en las instalaciones para un instituto de formación.

    ResponderEliminar
  42. Si los delegados hace tiempo no se reunen, y quieren hacerlo ahora, el anexo 12 que deben llevar sería el mes actual? h

    ResponderEliminar
  43. Si los delegados hace tiempo no se reunen, y quieren hacerlo ahora, el anexo 12 que deben llevar sería el mes actual? h

    ResponderEliminar
  44. Hola yo también necesito un modelo o formato por favor. Muchas gracias. Mi correo es genesispr.04@gmail.com

    ResponderEliminar
  45. buenas necesito un formato para realizar el informe mensual. mil gracias mi correo es elisacc07@gmail.com

    ResponderEliminar
  46. Hola buen día, este es mi correo personal: pradomariely@gmail.com yo tengo un formato de informe mensual de comite escribeme para enviarte ese formato pero igual tambien te digo que en el Reglamento de la LOPCYMAT en el articulo 77 se describen los puntos que debe llevar el informe aparte de eso tienes que agregar como encabezado con: logo de la empresa, nombre de la empresa y codigo. necesito con urgencia un formato actualizado para investigación de accidente de trabajo

    ResponderEliminar