Por qué todos están comprando Gift Card. Averígualo AQUI


Formatos y anexos exigidos por el Inpsasel

Usar dos Tarjetas de Crédito en una misma compra, acumula dólares a 4.3 para compras futuras, aprovecha hasta el 70% de descuento en todas tus compras y muchas ventajas más. Cómprala una Gift Card YA... Conoce las ventajas y desventajas de las Gift Card AQUI




Recibe nuestras actualizaciones vía Email
Envía por correo tu aporte a este blog



Por ahora solo presento acá los formatos de la elección de delegados, y de la constitución del CSSL.

Anexo 12. Informe del Delegado y Delegada de Prevención

Anexo 1. Notificación de la Voluntad de Elegir Delegados al Inspector de Trabajo
Anexo 2. Notificación al empleador del propósito de los trabajadores de elegir delegados
Anexo 3. Convocatoria a elecciones de delegados y delegadas de prevención
Anexo 4. Boleta de Votación
Anexo 5. Postulaciones
Anexo 6. Nombramiento de Comisión Electoral
Anexo 7. Acta de Apertura de Mesa
Anexo 9. Acta de Escrutinio
Anexo 10. Planilla para el registro de delegados o delegadas de prevención


Formulario o Planilla para el registro de Comités de Seguridad y Salud Laboral
Acuerdo Formal de Constitución del Comité de Seguridad y Salud Laboral
Carta Suscrita por los Integrantes del CSSL
Carta de Designación de los Representantes del Patrono o Patrona
Carta de Aceptación de los representantes del patrono al Comité de Seguridad y Salud Laboral
Acuerdo Formal de incorporarse al Comité de Seguridad y Salud Laboral

26 comentarios:

  1. no se pueden descargar las planillas porque hay q pagar y habemos unos q no podemos, como hacemos?

    ResponderEliminar
  2. BUENAS TARDE.- COMO HAGO PARA SABER UN FORMATO O ALGO PARECIOD PARA SER EL INFORME DEL COMITE YA QUE SE TIENE QUE LLEVAR TODOS LOS MESES.-
    QUIEN ME PUEDE AYUDAR EN ESO POR FAVOR.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pasa tu correo y te paso un formato para que te guies en la elaboracion del informe mensual del comite, aunque el inpsasel no tiene ningun formato establecido....

      Eliminar
    2. mi correo es rcly27@gmail.com por fa lo necesitoooo para elaboracion del informe mensual del comite gracias

      Eliminar
    3. mi correo es rcly27@gmail.com

      Eliminar
    4. ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR A BAJAR LOS FORMULARIOS PARA EL REGISTRO Y LAS CARTA SUSCRITA HE INTENTADO DE MIL FORMAS. mi correo es brigittemendozag@gmail.com

      Eliminar
    5. alguien me puede ayudar a descargar los formularios y enviarme modelos de carta suscrita para el registro por favor

      Eliminar
    6. Hola Buenas Tardes me gustaria que me ayudaran con el informe de gestion del comite, necesito el formato por favor, mi correo es maibelysalcedo1330@gmail.com

      Eliminar
    7. Hola yo tambien necesito el formato del informe por favor mi correo es maibelysalcedo1330@gmail.com

      Eliminar
  3. Buenos dias, Es imposible descargar este formato que puedo hacer, donde se puede ubicar. De antemano Gracias.

    ResponderEliminar
  4. buenas tardes me gustaria ver algunos formatos con respecto al informe del comite mi correo es albizualbin@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. tendrías estatutos de comité si tienes algunos ejemplo me lo podrías enviar por albizualbin@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Buenas, una pregunta donde puedo conseguir el Anexo 8?

    ResponderEliminar
  7. Hola me podrían pasar el formato del informe mensual del que hablan en el primer comentario? please mi correo es mariacristo2009@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. buenas tardes quien cuenta con un formato de informe del comite que me pueda facilitar uno para guiarme, ya que soy eleguido como delegado y esto es algo nuevo para mi

    ResponderEliminar
  9. me podrian pasar un modelo de informe de comite mi correo es eleme27@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. buenas dias quien cuenta con un formato de informe del comite que me pueda facilitar uno para guiarme, ya que soy eleguido como delegada y esto es algo nuevo para mi

    ResponderEliminar
  11. Buen día, felicitaciones por este espacio que sirve como enlace para apoyarnos en esta área; le agradeseria enviarme los formatos que ustedes presentan para conformar el comité mi correo es savier.velasquez@gmail.com gracias por su apoyo y colaboración.

    ResponderEliminar
  12. Buenos días excelente página, Felicitaciones, agradecería un modelo de informe mensual a inpsasel este es mi correo yazroj@gmail.com, gracias de antemano...Lindo día!!!!

    ResponderEliminar
  13. necesito el formato por favor para el informe mensual

    ResponderEliminar
  14. necesito urgente por favor el formato para los informes mensuales

    ResponderEliminar
  15. buenas noches, una consulta, los delegados pueden paralizar una obra porque no tengan guantes de carnaza y pvc, les agradeceria mucho su respuesta

    ResponderEliminar
  16. agradeceria el formato para los informes mensuales mi correo israelpazsuarez@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. BUENAS TARDES. PARA SABER UN FORMATO O ALGO PARECIDO PARA REALIZAR EL INFORME DEL COMITE YA QUE SE TIENE QUE LLEVAR TODOS LOS MESES Y GRACIAS. MI CORREO ES: oscar-leal1880@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. Buenas tardes. Necesito FORMATOS para elaboracion del informe mensual del comite gracias. Mi correo es: oscarlelal1880@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. buenas noches alguien por favor me puede enviar el formato o una guia del informe que llevan los delegados de prevención al inpsasel aqui mi correo richardsmendible@hotmail.com agradecido por su ayuda

    ResponderEliminar