Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

LOT incluirá en pre y post natal a trabajadoras de unidades productivas

Usar dos Tarjetas de Crédito en una misma compra, acumula dólares a 4.3 para compras futuras, aprovecha hasta el 60% de descuento en todas tus compras y muchas ventajas más. Cómprala una Gift Card YA..

Conozca cómo comprar una Gift Card
Recibe nuestras actualizaciones vía Email

Envía por correo tu aporte a este blog

Entre las novedades que tendrá la nueva Ley Orgánica del Trabajo (LOT), Braulio Álvarez, diputado a la Asamblea Nacional, destacó este lunes la incorporación al reposo pre y post natal de todas las trabajadoras de unidades productivas, cooperativas y centros endógenos agrarios. avn.info.ve/ Durante una entrevista en el programa Toda Venezuela, que transmite Venezolana de Televisión, Álvarez indicó que otro aspecto de relevancia en la nueva LOT es que se le cancelará a los trabajadores la retroactividad de las prestaciones sociales que les fueron robadas en el pasado por la derecha venezolana. "Mientras en Europa se reducen los beneficios a los trabajadores, en Venezuela estamos impulsando una ley y lanzando nuevas misiones" para aumentar esos beneficios, expresó Alvarez. Destacó que la Gran Misión Saber y Trabajo, que busca reducir los índices de desempleo en el país, garantizará la generación de seis millones de empleos en los próximos seis años. "Es una garantía de que estamos moviendo el piso económico y productivo del país y a la vez echando las bases para una independencia real de cómo darle valor agregado a nuestro esfuerzo", añadió el parlamentario. Para el 1º de mayo venidero se prevé que la nueva LOT sea promulgada por el presidente de la República, Hugo Chávez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada