Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook



Cómo descargar e imprimir el RIF Digital

Días Feriados Venezuela 2021

Histórico de Gacetas Oficiales

Precio del Dólar en Venezuela (+Histórico)

Calculan un mes para poner fin al ensamblaje de la LOT

Usar dos Tarjetas de Crédito en una misma compra, acumula dólares a 4.3 para compras futuras, aprovecha hasta el 60% de descuento en todas tus compras y muchas ventajas más. Cómprala una Gift Card YA..

Conozca cómo comprar una Gift Card
Recibe nuestras actualizaciones vía Email
Envía por correo tu aporte a este blog

Aseguran que antes de abril estarán sistematizadas más de 15 mil propuestas

eluniversal.com


A cuatro meses de haber sido designada la Comisión Presidencial para la Ley Orgánica del Trabajo (LOT), no se ha instalado oficialmente el grupo que definirá el proyecto que debe estar en manos del Jefe de Estado en abril próximo.

Sin embargo, para Wills Rangel, presidente provisional de la Central Bolivariana de Trabajadores y miembro de la Comisión Presidencial, esta situación no impedirá que en tres o cuatro semanas dicha Comisión termine de engranar el contenido de la nueva ley.

Indicó que se han dado reuniones por separado entre los integrantes de la Comisión y algunos han adelantado el trabajo con despliegues en todo el país para recolectar propuestas y atender las inquietudes de los trabajadores, con apoyo de la Central Bolivariana de Trabajadores.

Rangel no precisó mayores detalles del material ensamblado aunque, en enero, el diputado Francisco Torrealba estimaba en 64% la labor adelantada.

En total han recibido más de cuatro mil propuestas que, junto a las 12 mil que reposan en la Asamblea Nacional, serán sistematizadas en un proyecto. El proceso de recolección se extenderá hasta el 30 de marzo.

El dirigente laboral exhortó a la clase trabajadora a tener confianza en que el 1 de mayo será promulgada una nueva ley laboral, ajustada a los principios socialistas.

La Central Bolivariana de Trabajadores realizará el próximo 17 de marzo una actividad en la plaza Bolívar de Caracas con miembros de la Comisión Presidencial para la LOT, para recolectar propuestas y juramentar a 24 federaciones de trabajadores regionales.

yfernandez@eluniversal.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario