Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook



Cómo descargar e imprimir el RIF Digital

Días Feriados Venezuela 2021

Histórico de Gacetas Oficiales

Precio del Dólar en Venezuela (+Histórico)

¿Me están matando lentamente los turnos de noche?


Quienes trabajan por la noche durante un largo período de tiempo son más proclives a desarrollar una serie de enfermedades graves, desde diabetes tipo 2 hasta enfermedades del corazón y cáncer.

BBC MUNDO

TESTIMONIO: Hace años que me levanto en medio de la noche para ir a trabajar. Es el precio que debo pagar, aunque con gusto, por presentar Today, un prestigioso programa de noticias del canal de radio 4 de la BBC. Pero siempre me he preguntado si habrá un costo a largo plazo. ¿Será que levantarme temprano, cuando mi cuerpo me pide a gritos que vuelva a dormir, me puede estar causando un daño grave y permanente que no podrá ser revertido con una buena noche de sueño? Yo no soy la única. Muchos otros trabajadores tienen turnos más largos o deben trabajar la noche entera. CLIC AQUI para seguir leyendo...


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…

No hay comentarios:

Publicar un comentario