Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook



Cómo descargar e imprimir el RIF Digital

Días Feriados Venezuela 2021

Histórico de Gacetas Oficiales

Precio del Dólar en Venezuela (+Histórico)

Exigen reenganche de 15 delegados de Prevención despedidos

Usar dos Tarjetas de Crédito en una misma compra, acumula dólares a 4.3 para compras futuras, aprovecha hasta el 60% de descuento en todas tus compras y muchas ventajas más. Cómprala una Gift Card YA..

Conozca cómo comprar una Gift Card


Recibe nuestras actualizaciones vía Email
Envía por correo tu aporte a este blog

El Aragüeño - entornointeligente


Miembros del Consejo Socialista de Delegados de Prevención del estado Aragua se apostaron en las inmediaciones de la Inspectoría Regional del Trabajo para exigirle a las autoridades de turno la pronta actuación sobre un nutrido grupo de empresas que, haciendo caso omiso de la ley, incurrieron en el despido de los delegados de Prevención Social.

José Arana, Egidio Pérez y Antonietta Nacero, voceros del Consejo Estadal de Delegados de Prevención, Seguridad y Ambiente, informaron que los delegados de Prevención cuentan con el beneficio de inamovilidad laboral contemplado en el artículo 44 de la Lopcymat, por lo que no dudaron en calificar el despido de estos 15 delegados como "ilegal".

Los protestantes entregaron un documento ante la Inspectoría Regional del Trabajo, donde exigen a las autoridades el reenganche inmediato de los delegados de Prevención Social que fueron despedidos por el patrono, que en total suman 15, quienes aún estando amparados por la inamovilidad laboral fueron despedidos.

Unidos en una sola voz, los delegados de Prevención, Seguridad y Ambiente Laboral aseguraron que de no recibir respuestas en los próximos días sobre el reenganche de sus homólogos, que fueron despedidos, tomarán las principales arterias viales de la entidad e iniciarán una ardua campaña de acciones de protesta en exigencia de respuestas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario