Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook



Cómo descargar e imprimir el RIF Digital

Días Feriados Venezuela 2021

Histórico de Gacetas Oficiales

Precio del Dólar en Venezuela (+Histórico)

MP inauguró fiscalías en materias de Seguridad Laboral

Usar dos Tarjetas de Crédito en una misma compra, acumula dólares a 4.3 para compras futuras, aprovecha hasta el 60% de descuento en todas tus compras y muchas ventajas más. Cómprala una Gift Card YA..
Recibe nuestras actualizaciones vía EmailEnvía por correo tu aporte a este blog



El acto de inauguración estuvo a cargo de la fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, quien dijo que estas instancias buscan dar respuestas efectivas, prestar un servicio de calidad y, de esa manera, combatir la impunidad

el-nacional.com/


En la sede del Ministerio Público ubicada en la esquina de Ferrenquín, en Caracas, fueron inauguradas este jueves la Fiscalía 64º Nacional en materia de Salud y Seguridad Laboral y un despacho fiscal 156º del área metropolitana de Caracas en materia de drogas.

El acto de inauguración estuvo a cargo de la fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, quien dijo que estas instancias buscan dar respuestas efectivas, prestar un servicio de calidad y, de esa manera, combatir la impunidad.

La Fiscalía con competencia en materia de Salud y Seguridad Laboral es la segunda que se pone en funcionamiento con competencia nacional y tendrá como finalidad dar cumplimiento a la Ley Orgánica de Prevención, Condiciones y Medio Ambiente del Trabajo (Lopcymat), la cual le impone al MP la obligación de crear fiscalías que conozcan casos de violaciones en materia laboral.

Mientras, el despacho fiscal en materia contra las Drogas busca seguir fortaleciendo el trabajo que viene desempeñando la institución en la lucha contra ese delito.


No hay comentarios:

Publicar un comentario