Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook



Cómo descargar e imprimir el RIF Digital

Días Feriados Venezuela 2021

Histórico de Gacetas Oficiales

Precio del Dólar en Venezuela (+Histórico)

Reforma de la LOT está adelantada en 70%, aspiran publicar un borrador este 15 de abril

Usar dos Tarjetas de Crédito en una misma compra, acumula dólares a 4.3 para compras futuras, aprovecha hasta el 60% de descuento en todas tus compras y muchas ventajas más. Cómprala una Gift Card YA..
Recibe nuestras actualizaciones vía EmailEnvía por correo tu aporte a este blog



noticias24.com



Este martes Miguel Pérez Abad, miembro de la Comisión Presidencial para la reforma de la Ley Órganica del Trabajo, en un nuevo foro con trabajadores del sector petrolero, anunció que la nueva Ley Orgánica del Trabajo se encuentra 70% adelantada, por lo que se espera que el primer borrador de la ley se hará público para el próximo 15 de abril.

“En la comisión hemos construido un consenso sobre algunos temas medulares de esta ley, de acuerdo a la información y a las propuestas que hemos recogido en los encuentros y foros realizados en todo el país. Muy responsablemente debo decir que cada decisión que hemos tomado, está respaldada por un estudio socioeconómico, porque la nueva LOT debe impulsar el aparto productivo del país”, explicó el además Presidente de Fedeindustria.

El esfuerzo de los integrantes de la Comisión Presidencial,es el de garantizar los derechos de trabajadores y trabajadoras, pero también los de las empresas, “ésta nueva ley debe ser fácil de entender por patronos y trabajadores, fácil de aplicar por las inspectorías y debe ser conciliatoria”, agregó Pérez Abad.

Resaltó el vocero del Movimiento Socialismo Productivo, la importancia de la población para seguir difundiendo su contenido.“Los venezolanos y venezolanas deben apropiarse del texto, ser dueños, motores y difusores para que tengamos al final una ley con justicia social”, sentenció Miguel Pérez Abad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario