Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook



Cómo descargar e imprimir el RIF Digital

Días Feriados Venezuela 2021

Histórico de Gacetas Oficiales

Precio del Dólar en Venezuela (+Histórico)

Tomada fabrica Multiplas-Valencia por atentar contra la salud de los trabajadores

Usar dos Tarjetas de Crédito en una misma compra, acumula dólares a 4.3 para compras futuras, aprovecha hasta el 60% de descuento en todas tus compras y muchas ventajas más. Cómprala una Gift Card YA..
Recibe nuestras actualizaciones vía Email

Envía por correo tu aporte a este blog






El equipo regional de trabajo de FUSBEC, liderado por Julio Polanco, Luis Aguilar, Fernando Sequera, Martín Polanco, Ronald Rojas, Marlene Parra, Luis Sambrano y Casiano Díaz; dando continuidad a la solidaridad militante y activa con las trabajadoras y los trabajadores de la empresa MULTIPLAS de Valencia, se trasladó a las puertas de la factoría para arengar, motivar e informar sobre las acciones que viene adelantando la Federación, en función de superar la difícil situación que confronta esta masa trabajadora, por el ejercicio del legítimo derecho de defender su salud, ante las condiciones de inseguridad y riesgo de contaminación que presenta el ambiente de trabajo en dicha empresa.

No en vano INPSASEL DECIDIÓ PARAR LA PLANTA, una vez que la empresa desacató, en forma soberbia y reiterada, las recomendaciones de los DELEGADOS DE PREVENCIÓN para poner los correctivos de seguridad y ergonómicos que reclama el desempeño del trabajo en las instalaciones de MULTIPLAST, ya que en ella se manipula materia prima (industria del plástico) altamente tóxica y contaminante, que afecta notablemente la salud de trabajadoras y trabajadores. Es decir, por justas razones de INPSASEL y lógico apoyo de los trabajadores, MULTIPLAST está parada desde el 23 de febrero; y los patronos, con su reaccionaria posición intransigente, se niega aportar soluciones a la grave situación.

Por el contrario, la emprende en contra del SINDICATO y SUS DIRIGENCIA SINDICAL, manejando la peregrina idea de legitimar una presunta COOPERATIVA, que además de integrarla con ESQUIROLES QUE TRAE DE LA CALLE, pone al frente a sus agentes patronales, tales como Leimar Doraliza Rojas Cordero. Al respecto, los dirigentes de FUSBEC explicamos a las trabajadoras y trabajadores en conflicto, la significación de esta vulgar maniobra, donde los patronos recurren al artificio de la cooperativa, desvirtuando totalmente el concepto de cooperativismo social, para evitar pagar el Impuesto Sobre La Renta debidamente y montar sus testaferros para atacar al SINDICATO. Es más, es tan descarada la patronal, que incluso llegan a plantearle a algunos trabajadores la formación de otro sindicato. Afortunadamente la masa trabajadora de MULTIPLAST está clara en la burda maniobra patronal, y se mantienen firmes al lado de INPSASEL, recibiendo las orientaciones de FUSBEC-UNETE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario