Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook



Cómo descargar e imprimir el RIF Digital

Días Feriados Venezuela 2021

Histórico de Gacetas Oficiales

Precio del Dólar en Venezuela (+Histórico)

Alfredo Ramos: “Existe desconocimiento de la reforma a la Ley Orgánica del Trabajo”

Usar dos Tarjetas de Crédito en una misma compra, acumula dólares a 4.3 para compras futuras, aprovecha hasta el 60% de descuento en todas tus compras y muchas ventajas más. Cómprala una Gift Card YA..


Recibe nuestras actualizaciones vía Email
Envía por correo tu aporte a este blog



noticias24.com


El diputado de la Asamblea Nacional, Alfredo Ramos, declaró que existe un “desconocimiento” en cuanto al contenido que ha dado el Gobierno Nacional a la discusión de la reforma de la Ley Orgánica del Trabajo, “nadie conoce los alcances, los artículos de la LOT son un misterio, un secreto bien guardado”, refutó.

Resaltó que la Constitución establece competencia a la AN para discutir la reforma de la LOT en sus dos aspectos “prestaciones sociales y reducción de la jornada, argumentó que la LOT debería ser producto del mayor consenso posible entre los diferentes actores de la sociedad venezolana, sin embargo, nuevamente el gobierno desconociendo las organizaciones sindicales de base, sin tomar en cuenta a los que piensan diferente al gobierno, están elaborando una ley a espalda de los trabajadores y organizaciones sindicales”.

Indicó que esta legislación necesita un debate mucho más amplio, indicó que la bancada de oposición y otras fuerzas laborales han propuesto la reducción de la jornada solamente para aquellos trabajos de alto riesgo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario