Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook



Cómo descargar e imprimir el RIF Digital

Días Feriados Venezuela 2021

Histórico de Gacetas Oficiales

Precio del Dólar en Venezuela (+Histórico)

Venezuela es uno de los tres países cuya salud laboral tiene rango constitucional

Usar dos Tarjetas de Crédito en una misma compra, acumula dólares a 4.3 para compras futuras, aprovecha hasta el 60% de descuento en todas tus compras y muchas ventajas más. Cómprala una Gift Card YA..

Conozca cómo comprar una Gift Card



Recibe nuestras actualizaciones vía Email

avn.info.ve/

En materia de salud y seguridad laboral, Venezuela ha pasado a ser un referente fundamental y es uno de los tres países que tiene una Carta Magna que le da rango constitucional a esta materia, señaló el presidente del Instituto Nacional de Prevención, Salud y Seguridad Laboral (Inpsasel), Néstor Valentín Ovalles.

En entrevista a Ciudad CCS refirió que con 16 direcciones estadales y 1.223 servidores públicos, el Inpsasel acompaña a más de 154.000 delegados de Prevención, quienes democráticamente ejercen las acciones en los centros de trabajo para garantizar condiciones dignas y han impulsado 47.668 Comités de Seguridad y Salud Laboral.

Apuntó que uno de los grandes retos de la institución es llegar a los más de 13 millones de personas económicamente activas del país.

“Hemos venido avanzando en el despliegue territorial y tenemos 16 direcciones regionales para realizar las inspecciones preventivas y actuar en la investigación de enfermedades y accidentes con ocasión al trabajo para garantizar los derechos fundamentales de la clase trabajadora”, dijo.

Destacó que han venido fortaleciendo una Dirección de Educación que permite impulsar la cultura de prevención de accidentes y enfermedades ocupacionales, a través de la formación hacia los delegados de Prevención.

En otro espacio, el rotativo destaca la inauguración que a principios de agosto se hará de un nuevo parque urbano, en la esquina de Glorieta, en las adyacencias de la avenida Universidad, como parte de las obras que adelanta la Alcaldía de Caraca en el centro de la ciudad.

Por otra parte, el diario publica el cronograma de actividades que se llevará a cabo con motivo de la celebración de los 444 años del nacimiento de Caracas, lo cual se festejará desde el 25 hasta el 31 de julio.

1 comentario:

  1. Saludos en verdad me siento muy contento viendo como seguimos creciendo, dándonos satisfacciones por todos lados en Venezuela, hasta el Petróleo sigue aumentando que maravilla y el ciudadano Presidente salió muy bien de esa nueva oleada de la quimioterapia, es así que ha llegado la hora de que el mundo nos abrigue con mucho y cariño.

    ResponderEliminar