Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook



Cómo descargar e imprimir el RIF Digital

Días Feriados Venezuela 2021

Histórico de Gacetas Oficiales

Precio del Dólar en Venezuela (+Histórico)

Condenaron a los cuatro empresarios de la empresa La Huesera

Usar dos Tarjetas de Crédito en una misma compra, acumula dólares a 4.3 para compras futuras, aprovecha hasta el 60% de descuento en todas tus compras y muchas ventajas más. Cómprala una Gift Card YA..

Conozca cómo comprar una Gift Card


Recibe nuestras actualizaciones vía Email
Envía por correo tu aporte a este blog

Este 18 de agosto habrá una concentración en la Plaza Bolívar, protagonizada por trabajadores de diferentes empresas privadas del país, por cumplirse los ocho años de esta muerte

Yenireth Churio
elperiodiquito.com/


Tras pasar ocho años de haberse suscitado un accidente laboral donde perdieron la vida nueve trabajadores de la empresa Provegran mejor conocida como La Huesera ubicada en Las Tejerías, el juez que llevaba el caso dictaminó hoy en el Palacio de Justicia sentencia en contra de los cuatro dueños de la compañía.

De acuerdo a la información aportada por la hermana de una de las víctimas, Zuleima Guerra, dictaminaron siete años de condena para Mounir Nassiff y Grabrielle Ferri por incurrir en el artículo 33 de la Lopcymat, ambos deberán cumplir casa por cárcel debido a su avanzada edad. Mientras que Roberto Rinaldi Ferri y Giancarlo Ciavatti fueron sentenciados a tres años por ser cómplices en el delito. Estos tienen prohibido salir del país durante este lapso de tiempo y deberán presentarse cada 30 días en el Palacio de Justicia.

Guerra informó que el 18 de agosto habrá una concentración de trabajadores del país en la Plaza Bolívar, por cumplirse ocho años de la muerte de los empleados. Durante la audiencia, trabajadores de 150 empresas provenientes de cuatro estados, estuvieron apoyando a la familia y solicitando justicia en este hecho. Carlos Aguillon, miembro del frente regional por la defensa de la vida y la salud Francisco de Miranda, mencionó que piden justicia ya que a nivel nacional el 90% de las empresas privadas incumplen con la Lopcymat, además según Inpsasel más de 2.000 trabajadores han muerto por accidentes laborales entre los años 2006-2008.

No hay comentarios:

Publicar un comentario