Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook



Cómo descargar e imprimir el RIF Digital

Días Feriados Venezuela 2021

Histórico de Gacetas Oficiales

Precio del Dólar en Venezuela (+Histórico)

Inpsasel cerró hielera por condiciones inseguras de trabajo

Usar dos Tarjetas de Crédito en una misma compra, acumula dólares a 4.3 para compras futuras, aprovecha hasta el 60% de descuento en todas tus compras y muchas ventajas más. Cómprala una Gift Card YA..

Conozca cómo comprar una Gift Card


Recibe nuestras actualizaciones vía Email
Envía por correo tu aporte a este blog


Inpsasel determinó “riesgo inminente” en instalaciones de la hielera. Sindicato de Hieloven respalda cierre temporal de la planta

Ramsés Ulises Siverio
correodelcaroni.com

La producción de Hieloven se derrite. Literalmente. Luego de que el Sindicato Único Socialista de Profesionales y Trabajadores de la Industria del Hielo (Susptraihielo) denunció las condiciones de inseguridad laboral dentro de la planta, finalmente, el Inpsasel cerró las instalaciones de la hielera.

Gregor Correa, secretario general del sindicato, informó que las denuncias se venían realizando desde hace ocho meses, tiempo en el cual el patrono se negó a reacondicionar ciertas áreas de trabajo que hoy representan un “peligro inminente” para los trabajadores.

“Hay una constante filtración de agua que cae sobre los tableros eléctricos, que están cerca de las bombonas de amoníaco que están oxidadas. Tienen mucha corrosión. Es decir, en cualquier momento puede haber una explosión y ocurrir una desgracia como la que ocurrió en Producthielo, allá en Ciudad Bolívar”, explicó.

Otras de las faltas del patrono es su negativa a reenganchar a seis trabajadores, que fueron despedidos por conformar un sindicato. “Ese caso está en proceso judicial”.

Correa anunció que seguirán apoyando la medida de Inpsasel hasta que el patrón haga los acondicionamientos necesarios en la planta para que los trabajadores puedan cumplir con sus funciones de manera segura.

“Le decimos al patrón que reflexione, porque nosotros somos un sindicato pacífico. Nuestra consigna es el diálogo, conciliar, y para eso estamos sentados en la mesa. Por eso planteamos nuestros puntos de peticiones.

Nosotros lo que queremos es que deje la intransigencia y la faltadera de respeto porque nosotros somos personas honestas y trabajadoras”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario