Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

PCV ratifica necesidad de aprobar Ley Orgánica del Trabajo

Usar dos Tarjetas de Crédito en una misma compra, acumula dólares a 4.3 para compras futuras, aprovecha hasta el 60% de descuento en todas tus compras y muchas ventajas más. Cómprala una Gift Card YA..

Conozca cómo comprar una Gift Card


Recibe nuestras actualizaciones vía Email
Envía por correo tu aporte a este blog

“Es necesario que la Asamblea Nacional proceda a honrar una deuda histórica que tiene con los trabajadores, es la aprobación de una nueva Ley Orgánica del Trabajo, la cual debe tener un profundo carácter revolucionario”, expresó Pedro Euse

correodelorinoco.gob.ve/

El Partido Comunista de Venezuela (PCV) ratificó este lunes la necesidad de aprobar una nueva Ley Orgánica del Trabajo, así como también la Ley de los Consejos Socialistas de Trabajadores, para fortalecer la condición de la clase obrera venezolana.

“Necesitamos que la aprobación de este nuevo instrumento legal se dé pronto. Todos los días a los trabajadores se les vulneran sus derechos, debido a que la ley vigente no responde a las necesidades ni sirve para su defensa”, señaló el secretario de organización del PCV, Pedro Euse.

Durante la acostumbrada rueda de prensa ofrecida en la sede del partido, en Caracas, indicó que la nueva ley derrotará la ofensiva patronal, ya que ésta será una ley apegada a los avances constitucionales que se establecieron en el año 1999, en materia laboral y participación protagónica de la clase obrera.

“Es necesario que la Asamblea Nacional (AN) proceda a honrar una deuda histórica que tiene con los trabajadores venezolanos, es la aprobación de una nueva Ley Órganica del Trabajo, la cual debe tener un profundo carácter revolucionario”, agregó Euse.

Destacó que la aprobación de la Ley Orgánica del Trabajo y la Ley de los Consejos Socialistas de Trabajadores es prioridad para el PCV.

“La normativa ayudará a mejorar y fortalecer la condición de la clase obrera. Son dos instrumentos legales que necesitamos los trabajadores para defendernos y avanzar hacia nuevas relaciones laborales, lejos de las injusticias”, precisó el dirigente del PCV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada