Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook



Cómo descargar e imprimir el RIF Digital

Días Feriados Venezuela 2021

Histórico de Gacetas Oficiales

Precio del Dólar en Venezuela (+Histórico)

Murió hombre en el HUM por un accidente laboral

Usar dos Tarjetas de Crédito en una misma compra, acumula dólares a 4.3 para compras futuras, aprovecha hasta el 60% de descuento en todas tus compras y muchas ventajas más. Cómprala una Gift Card YA..

Conozca cómo comprar una Gift Card


Recibe nuestras actualizaciones vía Email
Envía por correo tu aporte a este blog

Adelso Ramón Leal (50) estaba reparando su vehículo en un taller mecánico pero un desperfecto, hizo que éste se encendiera inesperadamente y se deslizara hacia su cuerpo, aprisionándolo contra otro carro

José Gregorio Flores
elregionaldelzulia.com/

Luego de agonizar siete días en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Universitario de Maracaibo, el pasado miércoles en horas de la noche murió Adelso Ramón Leal, quien contaba con 50 años de edad, tras ser víctima de un accidente laboral mientras trabajaba en un taller mecánico.

Según sus familiares, Leal estuvo el pasado jueves 25 de agosto reparando una pieza de su vehículo Chevrolet, modelo Malibú, en un taller ubicado a pocos metros de su casa en el barrio Los Olivos, pero un desperfecto en el mismo, hizo que el carro se encendiera inesperadamente y se deslizara hacia a su cuerpo, aprisionándolo contra otro carro.

Minutos después del lamentable incidente, el infortunado hombre fue llevado al mencionado recinto asistencial para que fuera atendido de emergencia, siendo internado en la UCI del mismo debido a la grave lesión que le originó severos daños en sus órganos vitales.

La explicación que dieron sus seres queridos, establece que Leal no encendía su carro como normalmente lo hace cualquier persona, sino que para evitar que se lo robaran, lo hacía por un dispositivo que tenía instalado a un lado del motor. Durante un breve descuido, el infortunado hombre tocó la pieza indebida y ocasionó el accidente.

Adelso Ramón Leal habitaba junto a sus seres queridos en el barrio Los Olivos y se desempeñaba como obrero ocasional realizando trabajos a domicilio de plomería, electricidad y albañilería. Dejó tres hijos en orfandad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario