Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

Los peligros (laborales) de Pdvsa

Usar dos Tarjetas de Crédito en una misma compra, acumula dólares a 4.3 para compras futuras, aprovecha hasta el 60% de descuento en todas tus compras y muchas ventajas más. Cómprala una Gift Card YA..

Conozca cómo comprar una Gift Card


Recibe nuestras actualizaciones vía Email
Envía por correo tu aporte a este blog

Los trabajadores de la industria petrolera denuncian aumento de accidentes laborales por falta de inversión

talcualdigital.com/

Trabajadores de la industria petrolera del estado Anzoátegui aseguraron que la escasa inversión para la compra de materiales, ha disparado el número de accidentes laborales en los últimos meses.

El secretario general de la Federación de Trabajadores Petroleros, José Bodas, denunció un accidente sufrido por uno de sus compañeros al inhalar H2S, por no tener mascarilla. Indicó que los empleados no cuentan con el equipo adecuado para resguardar su seguridad.

Hasta ahora se contabilizan 20 accidentes laborales ocurridos durante el último mes. Del mismo modo, Bodas aseguró que se mantendrán en asamblea permanente en las diferentes sedes de PDVSA, para definir qué acciones realizarán para llamar la atención del Ejecutivo nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada