Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

Accidente laboral se registró en Ferrominera Orinoco

Usar dos Tarjetas de Crédito en una misma compra, acumula dólares a 4.3 para compras futuras, aprovecha hasta el 60% de descuento en todas tus compras y muchas ventajas más. Cómprala una Gift Card YA..

Conozca cómo comprar una Gift Card


Recibe nuestras actualizaciones vía Email
Envía por correo tu aporte a este blog


Al trabajador José Torres le amputaron una pierna
eluniversal.com/

Otro accidente laboral se registró en CVG Ferrominera Orinoco en la tarde del domingo. El trabajador José Torres, adscrito a la Gerencia de Ferrocarril, fue atrapado por las ruedas del vagón 3489, lo que le provocó graves lesiones en su pierna y brazo izquierdo.

La estatal informó en un comunicado, que Torres se encontraba realizando maniobras de conformación de vagones base, en la Línea 2 -del Patio de Vacío de Trenes- "y al intentar retroceder cayó sobre la Línea Férrea Nº 1, siendo atrapado por las ruedas del vagón 3489".

Torres fue trasladado al Hospital Américo Babó en donde le amputaron la pierna. Su condición es estable.

La empresa notificó de inmediato al Instituto de Prevención de Seguridad y Salud Laboral. Igualmente, "se conformó un comité de seguridad, a fin de determinar las causas del accidente".

El último accidente grave en FMO se registró en septiembre de 2010. Tres trabajadores resultaron con quemaduras tras recibir una descarga producto de un arco eléctrico en la planta de Pellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada