Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook



Cómo descargar e imprimir el RIF Digital

Días Feriados Venezuela 2021

Histórico de Gacetas Oficiales

Precio del Dólar en Venezuela (+Histórico)

Plantean que reducción de la jornada laboral sea para la formación

Usar dos Tarjetas de Crédito en una misma compra, acumula dólares a 4.3 para compras futuras, aprovecha hasta el 60% de descuento en todas tus compras y muchas ventajas más. Cómprala una Gift Card YA.. Conozca cómo comprar una Gift Card

Envía por correo tu aporte a este blog

Wills Rangel indicó que esta reducción no sería para trabajar menos, sino para aumentar la calidad de vida de las personas.

http://www.eluniversal.com/economia/120118/plantean-que-reduccion-de-la-jornada-laboral-sea-para-la-formacion

El presidente de la Central Socialista de Trabajadores, Wills Rangel, comentó que la reducción de la jornada laboral no es un elemento que se deba utilizar "para trabajar menos", sino para mejorar la calidad de vida de los trabajadores y como una oportunidad para la formación.

El vocero de la organización dijo que esta disminución podría ser diferente, de acuerdo a cada sector. Estos señalamientos los hizo en torno a las propuestas que se incluirán en la nueva Ley Orgánica del Trabajo (LOT), que el Ejecutivo estima promulgar vía Ley Habilitante para el 1 de mayo.

Otro de los temas que mencionó Rangel es el de las milicias obreras, y dijo: "los trabajadores con conciencia clasista debemos prepararnos como milicianos para cualquier cosa que no queramos", declaró el sindicalista durante su intervención en el programa Toda Venezuela que transmite Venezolana de Televisión.

Asimismo, indicó que no está planteado la modificación de la edad para la jubilación, estipulada actualmente en 55 años para las mujeres y 60 para los hombres.

Por otra parte, dijo que la central está abierta a propuestas de trabajadores de otras organizaciones sindicales, como la Confederación de Trabajadores de Venezuela (CTV), mas no iban a aceptar "vocerías de quienes no son legítimos representantes de los trabajadores". "Es mentira que nosotros excluimos, pero no vamos a permitir que se instale una tripartita donde ellos (la CTV) obraron en contra de los trabajadores", dijo Rangel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario