Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook



Cómo descargar e imprimir el RIF Digital

Días Feriados Venezuela 2021

Histórico de Gacetas Oficiales

Precio del Dólar en Venezuela (+Histórico)

Redes sociales serán también receptoras de propuestas para Ley del Trabajo

Usar dos Tarjetas de Crédito en una misma compra, acumula dólares a 4.3 para compras futuras, aprovecha hasta el 60% de descuento en todas tus compras y muchas ventajas más. Cómprala una Gift Card YA.. Conozca cómo comprar una Gift Card

Recibe nuestras actualizaciones vía Email

Envía por correo tu aporte a este blog







Xiomara Borges.
elmundo.com.ve/

Todas las federaciones afiliadas a la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores de Venezuela se constituyeron en sedes receptoras para empezar a recopilar las propuestas sobre la nueva Ley Orgánica del Trabajo.

Por su parte, la Comisión Presidencial incorporará este debate a las redes sociales y el anuncio relativo a cuáles serán las cuentas receptoras de sugerencias y planteamientos quedará en manos del coordinador de esta dependencia, el canciller Nicolás Maduro Moros.

El diputado Francisco Torrealba, miembro de la Comisión Presidencia, ofreció una rueda de prensa en la sede de la Federación de Trabajadores Eléctricos (Fetraelec).

Quedó descartada el 12 de febrero como la fecha para la entrega del millón de firmas que respaldarán la LOT.

Hasta ahora, según Torrealba, ya llevan 750.000 y aspiran a superar, para el 1° de mayo, el millón de rúbricas destinadas a respaldar la ley.

Indicó que, en su oportunidad, la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores de Venezuela dará a conocer la fecha, y que probablemente sea el mismo 1° de mayo en un acto multitudinario de trabajadores.

Despliegue este viernes y sábado
La CBST tiene previsto realizar un despliegue este viernes 20 en Puerto Ordaz, en los portones de Sidor, "recogiendo allí en asamblea con todos los trabajadores y trabajadoras de Guayana. El mismo día viernes en el hotel Venetur Mare-Mares de Puerto La Cruz, con los trabajadores, pescadores, campesinos del estado Anzoátegui. El sábado 21, en la continuación de esta actividad, estaremos realizando jornadas simultáneas en el Teatro Municipal de Valencia y en Barquisimeto, en la Casa de Los Trabajadores, ubicada en la calle 40 con carrera 23", dijo Torrealba.

"Las jornadas que ya se inician culminarán el 1° de mayo cuando el Presidente promulgue la ley y haga realidad el anhelo de los trabajadores de que se nos devuelva la retroactividad de las prestaciones sociales, que nos robaron durante el último gobierno de la cuarta república y que ha servido para que nos expropien más de 50.000 millones de dólares, de acuerdo con los cálculos que han hecho algunos conocedores de esta materia".

No hay comentarios:

Publicar un comentario