Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

Proponen que empleados públicos se rijan por la nueva LOT

Usar dos Tarjetas de Crédito en una misma compra, acumula dólares a 4.3 para compras futuras, aprovecha hasta el 60% de descuento en todas tus compras y muchas ventajas más. Cómprala una Gift Card YA..

Conozca cómo comprar una Gift Card
Recibe nuestras actualizaciones vía Email

Envía por correo tu aporte a este blog



A los funcionarios públicos se les aplica sólo la Ley del Estatuto de Función Pública, sostiene Únete.

eluniversal.com

La Unión Nacional de Trabajadores (Únete) propuso en un encuentro nacional este sábado que los empleados públicos se rijan también por la nueva Ley Orgánica del Trabajo en aquellos aspectos que les sea favorable, indicó Servando Carbone, coordinador nacional de la organización.

Unete efectuó el encuentro en su sede, en El Paraíso, Caracas, en el cual se instalaron varias mesas de trabajo que produjeron propuestas que se enviarán a la comisión presidencial que redacta la nueva Ley Orgánica del Trabajo.

"A los funcionarios públicos se les aplica sólo la Ley del Estatuto de Función Pública, pero el 95% de sus beneficios laborales están establecidos en la Ley Orgánica del Trabajo (LOT)", expuso Carbone a la Agencia Venezolana de Noticias (AVN).

En este sentido, la organización propone "que (los empleados públicos) se rijan por la LOT en todo aquello que les sea favorables", declaró.

En la reunión nacional participaron representantes del Partido Comunista de Venezuela (PCV), delegados de prevención, plataforma de control obrero, Consejo Socialista de Trabajadores y la Corriente Clasista de Trabajadores "Cruz Villegas".

Carbone dijo que fueron varias las propuestas debatidas este sábado, con la presencia de unos 300 trabajadores de todo el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada