Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook



Cómo descargar e imprimir el RIF Digital

Días Feriados Venezuela 2021

Histórico de Gacetas Oficiales

Precio del Dólar en Venezuela (+Histórico)

Vigilantes solicitan a la AN reducir la jornada laboral en la LOT

Usar dos Tarjetas de Crédito en una misma compra, acumula dólares a 4.3 para compras futuras, aprovecha hasta el 60% de descuento en todas tus compras y muchas ventajas más. Cómprala una Gift Card YA..

Conozca cómo comprar una Gift Card
Recibe nuestras actualizaciones vía Email

Envía por correo tu aporte a este blog

Entregaron a los diputados propuestas para la reforma laboral
eluniversal.com


El Consejo Nacional de Trabajadores de la Vigilancia consignó ante la Asamblea Nacional un documento con una serie de propuestas del sector para ser incluidas en la Ley Orgánica del Trabajo (LOT).

Entre los planteamientos destacan la reducción de la jornada laboral, la conformación de organizaciones laborales que atiendan las necesidades de los trabajadores y la inclusión de modelos productivos para que los vigilantes puedan emprender una empresa de producción social.

José Castillo, coordinador institucional de la organización, destacó la necesidad de que se ajuste el artículo 198 de la actual LOT con el artículo 90 de la Constitución, para buscar una igualdad en la jornada laboral. Argumentó que actualmente los vigilantes están expuestos a horarios de 12 y 24 horas.

Explicó que desde hace seis meses vienen analizando las propuestas, que cuentan con el respaldo de ocho mil trabajadores de la vigilancia de todo el país.

Los diputados Juan Carlos Alemán y Francisco Torrealba, también integrante de la Comisión Presidencial para la LOT, fueron los encargados de atender a una representación del Consejo Nacional de Trabajadores de la Vigilancia. Se coordinó una reunión el 20 de marzo con el presidente de la Comisión de Desarrollo Social, Oswaldo Vera, para exponer las necesidades del sector.

No hay comentarios:

Publicar un comentario