Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook



Cómo descargar e imprimir el RIF Digital

Días Feriados Venezuela 2021

Histórico de Gacetas Oficiales

Precio del Dólar en Venezuela (+Histórico)

Inpsasel cerró cuatro supermercados

Usar dos Tarjetas de Crédito en una misma compra, acumula dólares a 4.3 para compras futuras, aprovecha hasta el 60% de descuento en todas tus compras y muchas ventajas más. Cómprala una Gift Card YA..

Conozca cómo comprar una Gift Card


Recibe nuestras actualizaciones vía Email
Envía por correo tu aporte a este blog

entornointeligente.com/

Carabobo. - Juan de Farías, gerente de una de las tiendas que integra la cadena de supermercados Central Madeirense, aseguró que por órdenes del Instituto Nacional de Prevención, Salud y Seguridad Laborales (Inpsasel) cuatro negocios fueron cerrados de manera preventiva. El de la avenida Bolívar, La Campiña, Patio Trigal y La Isabelica.

La medida se tomó, según Farías, luego de que un grupo de trabajadores del establecimiento que está ubicado en La Isabelica, denunciaran a la empresa ante el instituto de no tener servicio médico.

Lo que motivó a los empleados a formular la denuncia fue la muerte de uno de sus compañeros, quien luego de culminar su jornada, se retiró con un fuerte dolor en el abdomen, por lo que fue atendido en un CDI y posteriormente trasladado a la Ciudad Hospitalaria "Dr. Enrique Tejera", donde falleció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario