Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook



Cómo descargar e imprimir el RIF Digital

Días Feriados Venezuela 2021

Histórico de Gacetas Oficiales

Precio del Dólar en Venezuela (+Histórico)

64% de las propuestas ya están incorporadas en la nueva LOT

Usar dos Tarjetas de Crédito en una misma compra, acumula dólares a 4.3 para compras futuras, aprovecha hasta el 60% de descuento en todas tus compras y muchas ventajas más. Cómprala una Gift Card YA..

Conozca cómo comprar una Gift Card

Recibe nuestras actualizaciones vía Email

Envía por correo tu aporte a este blog








Xiomara Borges
elmundo.com.ve/


El diputado de la Asamblea Nacional (AN) Francisco Torrealba, miembro de la Comisión Presidencial, refirió que de las 12 mil propuestas se han incorporado 7 mil 680, es decir, 64% del articulado que va a ir en esta ley.

Informó, además, que el próximo 12 de enero, en rueda de prensa, darán a conocer el cronograma de nuevas consultas que se harán a escala nacional, regional, local y sectorial.

"Pero ya hemos venido avanzando en la elaboración del articulado. Hemos tomado en consideración los aportes y trabajo de la Asamblea Nacional".

El diputado reveló que la nueva Ley tendrá unos 680 artículos aproximadamente. "Está muy adelantada y estará lista para el 1° de mayo cuando el Presidente la ponga en vigencia", aseguró

La Comisión Presidencial no cuenta con una sede. Las primeras reuniones se realizaron en la Cancillería. "No tenemos porqué tener una sede. Estaremos desplegados en todo el país y los que quieran hacernos llegar sus propuestas pueden dirigirse a la Comisión de Desarrollo Social Integral, en la AN y en la Central Bolivariana de Trabajadores en El Paraíso.

Para la recolección de otras propuestas se tiene previsto hacer una jornada simultánea en todo el país.

En torno a las críticas sobre que esa Ley debe ser debatida en el Parlamento, dijo que el Presidente tiene plenas capacidades constitucionales y legales para promulgarla, vía Habilitante.

Para Francisco Torrealba este nuevo instrumento legal "en términos técnicos-jurídicos será una reforma a la vigente Ley del Trabajo y en cuanto a contenido y propósito, será una nueva ley.

Lea el artículo completo en la edición impresa de El Mundo Economía & Negocios del 9 de enero de 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario