Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook



Cómo descargar e imprimir el RIF Digital

Días Feriados Venezuela 2021

Histórico de Gacetas Oficiales

Precio del Dólar en Venezuela (+Histórico)

Trabajar más de 11 horas duplica la probabilidad de sufrir depresión

Sabías que una GiftCard puedes revenderla, acumularla de por vida, usar dos tarjetas de crédito para una sola compra y varias cosas más. Cómprala YA..

Recibe nuestras actualizaciones vía Email

Envía por correo tu aporte a este blog


elmundo.com.ve/

Las personas que extienden su jornada laboral hasta 11 horas o más tienen el doble de probabilidades de sufrir depresión, según un estudio publicado por The Independet.

El diario británico reseñó un estudio de seis años realizado a 2.000 persona de mediana edad en el Reino Unido, que demostró un “vínculo fuerte” entre las horas extras y la depresión.

Además, el trabajo extra sube a 60% el riesgo de sufrir enfermedades del corazón. Más de 40% de la pérdida de empleos en Reino Unido están relacionados con la depresión, apunta The Independent.

Según el estudio, los hombres casados y de empleos de alto desempeño suelen ser los más propensos a trabajar horas extras en ese país. Además, son más propensos a ingerir alcohol por encima de los límites recomendados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario