Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

Dip. Arteaga: “Reforma a la LOT se debe discutir entre patronos, trabajadores y el Gobierno”

Usar dos Tarjetas de Crédito en una misma compra, acumula dólares a 4.3 para compras futuras, aprovecha hasta el 60% de descuento en todas tus compras y muchas ventajas más. Cómprala una Gift Card YA..

Conozca cómo comprar una Gift Card
Recibe nuestras actualizaciones vía Email

Envía por correo tu aporte a este blog

noticias24.com


El diputado a la Asamblea Nacional y abogado laboralista, Richard Arteaga, explicó detalles sobre la reforma a la Ley Orgánica del Trabajo. “Lamentablemente el Gobierno tomó el camino de una comisión presidencial sin llevarla a la Asamblea Nacional”.

Arteaga considera que lo más viable era que se discutiera esta Ley entre los patronos, los trabajadores y el Gobierno. “Eso era lo lógico que sucediera en una reforma tan importante de una Ley que va a regir los destinos de quienes tienen empleo, pero también para los que tienen esperanzas de tener un empleo”.

Destacó que “muy poco se conoce con relación a la profundidad de la propuesta por algunas vías nos hemos enterado, pero no de manera formal”.

Señaló que en ella se pretende la creación de unos bonos para los empleados de la administración pública. “Esto viene a garantizar lo que es el pago de las prestaciones de quienes están en el sector público central, pero no incluye a los entes descentralizados como alcaldías y gobernaciones”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada