Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook



Cómo descargar e imprimir el RIF Digital

Días Feriados Venezuela 2021

Histórico de Gacetas Oficiales

Precio del Dólar en Venezuela (+Histórico)

Froilán Barrios: “La Ley Orgánica del Trabajo es solo un cuento de hadas”

Usar dos Tarjetas de Crédito en una misma compra, acumula dólares a 4.3 para compras futuras, aprovecha hasta el 60% de descuento en todas tus compras y muchas ventajas más. Cómprala una Gift Card YA..
Recibe nuestras actualizaciones vía EmailEnvía por correo tu aporte a este blog




Froilán Barrios, integrante de la Coordinación Nacional del Frente Autónomo en Defensa del Empleo, Salario y Sindicato (Fadess), conversó con Noticias24 Radio sobre la propuesta de la Ley Orgánica del Trabajo.

noticias24.com





“Lo que se está ofreciendo con la Ley Orgánica del Trabajo es para promover un proyecto político y para cazar votos el 7 de octubre“, dijo el dirigente sindical, quien además aseguró que “el Gobierno ofrece un cuento de hadas atrayendo a los trabajadores con caramelos”.

Explicó que hay una población activa de 13 millones 400 mil personas en Venezuela, de la que 6 millones tienen empleo formal y 7 millones 400 mil son informales o desempleados. “De los 6 millones que están en el sector formal, solo 2 millones 500 mil son empleados públicos y casi 4 millones, en el sector privado”, expresó Barrios.

El dirigente detalló que el panorama con esta propuesta es grave, y por esa razón el centro de los trabajadores es cercenar la actividad sindical y la producción de las empresas. Aparte indicó que “el sector privado continúa siendo el que más emplea a los venezolanos“.

Desde su punto de vista, la LOT debe ser discutida en el seno de la asamblea nacional, para que se haga una ley duradera, porque “si el Presidente de la República la impone, será efímera y durara lo que dure el régimen“.

1 comentario:

  1. Lamentablemente el amigo froilan no indica de donde obtuvo,,los datos que esgrime ,,por otro lado no descubre,,el agua tibia cuando afirma que la nueva ley es en apoyo a un proyecto politico ,,muy escueta su exposicion y de poca profundidad,,asi mismo la idea de discutir la nueva LOT,en la asamblea nacional es darle paso al vil saboteo de la oposicion ,,que ni lava ni presta la batea ,,,por que al igual que usted amigO Froilan ,,,cArecen de objetividad y de propuesta serias ,como lo exige el glorioso pueblo de Simon Bolivar,,,,VIVA EL COMANDANTE CHAVEZ,,,,

    ResponderEliminar